30.11.07

coleccionista de mujeres

















4 comentarios:

antidoto dijo...

che gravi sos grossa,pero a ver cuando publicamos eso de malaria,paspartú se va a enojar,y al menos yo no quiero que eso pase. bye, muy lindo todo,pero en serio, suena a nada dicho asi,pero enserio sta muy lindo tu blog,y tus paginillas
aguante el fanzine!!!!y lo redondo!!!!adiosillos!

Mafe! dijo...

Que buen blog
a mi me da verguensa mostrar el mi
encima que es la primera cosa que puse
(una foto de jack sparrow nose me ocurrio nada!!)
bueno
chaoo

Vns dijo...

es que los hombres tienen esa actitud de cazador. Es el instinto que les quedo desde la prehistoria... no importan que quieran algo en particular, mientras caminan hacia el, van matando todo lo que puedan en el camino.
Al final todos somos figurita repetida, pero solo algunos pocos logran ser la dificil.

Juan Caminador dijo...

Que vuelvan las graviñetas!